Cocina, hornillo y parrilla de barbacoa, todo en uno, sin utilizar gas ni energía.
Es perfecta para llevar a excursiones, camping o para casa si hubiese un blackout o apagón.
Esta cocina funciona con leña o carbón, incluso con pastillas de alcohol sólido.
Se puede usar en interiores o exteriores pero, al ser de leña o carbón, es más adecuada para exteriores. Se puede usar en interiores también, pero siempre vigilando fuego y manteniendo buena ventilación para evitar la acumulación de gases y el exceso de dióxido de carbono en la casa.
Está fabricada de acero inoxidable de color metálico. La estructura de la cocina es plegable, se puede montar y desmonta. Distribuye el calor del fuego uniformemente por toda la superficie de la cacerola, olla, sartén etcétera.
¡Esta cocina parrilla viene con una bolsa de almacenamiento de regalo! La bolsa de almacenamiento sirve para llevar los utensilios de cocina o cualquier cosa que quieras llevar en la bolsa a la barbacoa o al camping.
Mide 19x15x18’5 centímetros cuando está montada y desplegada.
Pesa 680 gramos, por lo que es perfecta para llevarla de excursión o de camping. Y, por supuesto, para tener esta cocina en casa por si ocurre algo y la ciudad se queda sin energía.
Ahora que se está hablando mucho de un posible gran apagón o blackout, tener cocinas que no necesitan electricidad ni gas es una de las mejores ideas y mejores decisiones, por si acaba ocurriendo. De esta forma, tú y toda tu familia puede cocinar y comer caliente.
35'99€ 39'99€
-10%
Tamaño:
19x15x18'5cm
Peso:
680g
Material:
Acero inoxidable
Fuente de energía:
Leña, carbón y pastillas de alcohol sólido
Valoración total 0'00 / 5 de 0 opiniones