Cocina de alcohol para interior y exterior, hecha de acero inoxidable y con base extraíble de aluminio fundido grueso.
La base extraíble tiene una compuerta que se puede regular para que entre más o menos fuego para darle calor a la cacerola, olla, sartén etcétera. La compuerta del hornillo se maneja con una palanca en el mismo lado extraíble donde se pone al alcohol. Este lado extraíble hace posible que no haya que quitar del hornillo la cacerola, la olla, la sartén etcétera, en el caso de que haya que recargar el alcohol.
Tiene aislante térmico para evitar que te quemes al tocar esta cocina de alcohol. Aislante para que no te quemes al manejar o cambiar el alcohol del hornillo.
Mide 18x18 centímetros, con esquinas redondeadas y suaves para darle un aspecto más estilizado.
Este hornillo o cocina sin gas es muy adecuada para excursiones, para irse de camping, incluso para preparar un kit de supervivencia para un posible blackout o apagón, del que tanto se está hablando últimamente. No es probable que pase, pero siempre hay que ser precavidos y siempre hay que estar preparados ante un posible blackout o apagón.
Una cocina u hornillo sin gas y sin electricidad es uno de los elementos que debe tener un kit de supervivencia en un blackout o gran apagón.
32'99€ 34'99€
-6%
Tamaño:
18x18cm
Material:
Acero inoxidable y aluminio fundido grueso
Fuente de energía:
Alcohol de quemar
Valoración total 0'00 / 5 de 0 opiniones