Batería solar portátil para móvil de polímero de litio de 24.000mAh, que carga el móvil en modo carga rápida. El tiempo de carga depende de la cantidad e intensidad del Sol pero, al tener esta alta capacidad, puede cargar más rápido que otros cargadores solares portátiles para móviles.
Esta cargador solar portátil también es un cargador inalámbrico para móviles. En su dorso tiene la opción de carga inalámbrica a 5V1A.
La batería cargador para teléfonos móviles tiene salida dual 5V 2’4A, USB C 5V2A y micro USB 5V2A, perfecto para los teléfonos móviles y tablets actuales.
Para saber la cantidad de batería de la que dispone, esta batería cargador solar portátil tiene un indicador de luces LED que indican cuánta batería tiene, para saber si está llena o hay que ponerla a carga pronto.
Esta batería cargador solar para móviles, tables y otros aparatos electrónicos tiene aún más complementos, lo que la hace destacar sobre otras baterías cargadores del mercado.
En el dorso tiene una brújula para poder orientarse en cualquier momento, si estás de excursión, haciendo montañismo o si se produce un apagón del tipo blackout. También, tiene dos linternas LED para poder orientarte de noche o en lugares oscuros.
Esta batería cargador solar para móviles es de las más completas y de más calidad del mercado a un precio asequible ahora mismo.
Es de las más recomendables en caso de un gran apagón o blackout, debido a su alta capacidad, materiales y extras incluidos, que son muy útiles para dominar la situación.
Entre sus características hay que destacar que es una batería resistente al agua, fabricada de varios materiales para darle la mejor consistencia y rendimiento:
- Plástico ABS, es decir, acrilonitrilo butadieno estireno, un material llamado plástico de alta ingeniería ya que se utiliza para productos de alta calidad, que proporciona rigidez, resistencia, soporta temperaturas altas y es un material duro, por eso es muy utilizado para aparatos electrónicos.
- Plástico de policarbonato (PC), es un termoplástico sin forma concreta con buenas propiedades eléctricas, resistente a golpes, a la temperatura y transparente.
- Silicona, resistente a bajas y altas temperaturas y al fuego y aislante eléctrico para protegerte de la corriente eléctrica cuando está cargando.
Mide 16'3x8'5cm y 23cm de ancho.
Pesa 437 gramos, menos de medio kilo, un peso adecuado por todo lo que hace y contiene esta batería solar y, sobre todo, un peso que vale la pena en caso del famoso apagón o blackout.
49'90€ 59'99€
-17%